EL COLCHÓN SIMBA HYBRID® APARECE ENTRE LOS 50 MEJORES ARTÍCULOS EN LA CLASIFICACIÓN WHICH? DE 2020
La asociación de consumidores Which? prueba miles de productos cada año y elegir los 50 mejores no es tarea sencilla. Es difícil comparar una televisión con un tostador o una aspiradora inteligente con un coche y la gente de Which? lo sabe. Por eso, decidieron hacerlo democráticamente y pidieron a todos sus empleados que votaran los 10 mejores artículos.
Los analistas de Which? eligieron los artículos más excepcionales, innovadores, inusuales, sostenibles y con mejor relación calidad-precio de 2020. Esta lista la unieron a los artículos votados en la última fase y así lograron una compilación de 50 artículos absolutamente maravillosos: desde aspiradoras inteligentes por 1.500€ a frigoríficos por 160€.
La lista se publicó en la edición de la revista Which? en diciembre de 2020.
El colchón Hybrid® de Simba ocupa el puesto 29 de 50, siendo el único artículo de la lista relacionado con el descanso.
En junio de 2020, el colchón Hybrid® de Simba fue considerado por Which? como la mejor compra del año. Valoraciones de Which?:
“Si buscas descanso de calidad, este colchón es para ti, ya que ofrece apoyo excelente para la columna tanto si sueles dormir hacia arriba, boca abajo o de lado. Además, no se hunde con el tiempo.”
Which? valora la calidad de los colchones basándose en las siguientes características, probadas individualmente:
- ¿El colchón ayuda a mantener el cuerpo en una posición natural cuando se duerme de lado o hacia arriba y ofrece un apoyo generalizado en todo el cuerpo?
- ¿Es fácil girarse y cambiar de posición?
- ¿Es transpirable? Ya que cuanto más transpirable sea el colchón, menos se humedecerá con el sudor.
- ¿Qué nivel de estabilidad tiene el colchón cuando la otra persona se mueve? Ya que los colchones buenos son más estables.
Which? es una asociación sin ánimo de lucro y abogan por la protección de los consumidores. Los consejos y valoraciones de Which? son completamente imparciales, ya que su objetivo es ayudar a los consumidores a realizar compras informadas a través de pruebas rigurosas.