TUS PREGUNTAS, CONTESTADAS
Estamos seguros de que después de tan solo una noche notarás por qué Simba es diferente. Pero, por si acaso, te concedemos algunas noches más para que puedas dormir en él. 200 noches en total, en tu casa.
1. Tan solo haz tu pedido. Tu periodo de prueba comienza cuando te llega el colchón, incluso aunque hayas pedido el retraso de la entrega.
2. Disfruta de un mejor descanso nocturno con nuestra innovadora tecnología. (Y repite).
3. Sigue disfrutando de un estupendo descanso y cuéntaselo a tus amigos. O, si por alguna extraña razón no te funciona, ponte en contacto con nosotros y acordaremos la recogida y el reembolso completo.
No para un colchón. Para enrollar nuestros colchones y meterlos en una caja hace falta una maquinaria especializada, de forma que, cuando se expanden, los conservamos de ese modo. Sin embargo, también puedes ser creativo. Hemos visto las cajas convertidas desde barcos pirata a espectáculos de marionetas. Antes de la recogida, recuerda quitar tu ropa de cama, ya que la cuadrilla de dos personas que lo recoja probablemente no necesitará ningún extra.
Nuestro periodo de prueba es como nuestro colchón: está diseñado para todos. Cuando realices tu pedido, efectuaremos o acordaremos el cobro mediante el método que elijas. En el improbable caso de que nos solicites un reembolso, este será completo.
Los reembolsos se procesan cuando el colchón está de vuelta con nosotros, a través del método de pago original. Para pagos al contado, el reembolso tarda entre 3 y 5 días laborales. Si optaste por financiarlo, nos ocuparemos de cancelar el acuerdo y cualquier plazo satisfecho hasta el momento se te reembolsará en un plazo de 10 días laborales.
No puedes probar un colchón adecuadamente si sigue envuelto en plástico, así que te animamos a que lo conviertas en parte de tu mobiliario. Después de todo, cuando hacemos pruebas a nuestros colchones los llevamos al límite, lo que nos da la confianza para ofrecerte ese periodo de prueba tan prolongado.
Si tú eres uno de los pocos que no nos das la mejor nota y quieres acordar una devolución, quizás te pidamos una descripción del estado del colchón. Esto no afecta a tu periodo de prueba en ningún sentido, ya que tan solo nos ayuda a decidir si reciclamos el colchón, lo reacondicionamos o lo donamos.
De todos modos, también ofrecemos un protector de colchón. Solo te lo comentamos.
No. Todos los colchones son nuevos cuando se sacan de la caja por primera vez. Los colchones devueltos se reciclan, se reacondicionan o se donan.