Preguntas frecuentes
Si por uno u otro motivo, no te quedas del todo satisfecho, no tendrás más que rellenar el formulario que encontrarás aquí. Organizaremos la recogida gratuita de tu colchón y te lo reembolsaremos íntegramente. Para la devolución, no te molestes en guardar el embalaje o en intentar volver a meter el colchón en su caja. Todo lo que tienes que hacer es quitar tus sábanas y nuestro equipo se encargará del resto.
Los accesorios son las almohadas, los protectores de colchón y el edredón. Aunque para estos artículos no ofrecemos ningún periodo de prueba, tus derechos estatutarios permanecen inalterados y, por lo tanto, dispones de 14 días para cambiar de opinión y devolvernos dichos productos. De todos modos, no deben haber sido utilizados (podemos pedirte fotografías) y deben reenviarse dentro de su embalaje original o de otro embalaje adaptado. Para cualquier solicitud de devolución o de información adicional, es suficiente con que rellenes el formulario que encontrarás aquí.
Una vez recogido el colchón Simba, nuestro socio encargado de la recogida nos informará de la misma y procederemos a realizarte el reembolso, excepto de los gastos de envío, si los hubiera. El dinero se devolverá a través de tu método de pago inicial, en los 10 días posteriores a la fecha de recogida. No realizamos reembolsos mediante cheques y, en caso de problemas con el reembolso (por ejemplo, si tu tarjeta ha caducado), nos pondremos en contacto contigo para organizar una transferencia bancaria.
Si has pagado en plazos, cancelaremos el pago por ti. Por favor, no anules la domiciliación bancaria antes de que hayas recibido una notificación confirmando la cancelación del pago. Se te devolverán todos los pagos que hayas realizado en un plazo de 14 días laborales. No cobramos nada por las devoluciones, pero ten en cuenta que no se te reembolsarán los gastos de envío de tu pedido original si los hubiera.
Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos para que todas las personas disfruten de una buena noche de descanso. Sin embargo, sabemos que los defectos pueden producirse a veces, por lo que puede suponer una experiencia menos cómoda. Ese es el motivo por el que garantizamos nuestros colchones durante 10 años y el resto de nuestros productos durante 1 año.
Si crees que tu producto muestra los signos de un defecto de fabricación, envía una solicitud a uno de nuestros expertos en el descanso a la dirección hola@simbacolchon.es. Te responderemos en un plazo máximo de 48 horas laborales.
Todas las devoluciones son gratuitas. Sin embargo, los gastos de envío pagados en la compra original, si los hubiera, estarán excluidos del importe reembolsado.
Una vez devuelto el artículo, procederemos a realizarte el reembolso en un plazo de 10 días y cancelaremos tu pago si habías elegido el pago a plazos.
Al aprovechar la oferta de un paquete, tu pedido incluirá un descuento en el precio de cada artículo (respecto al precio de compra individual). Si eliges devolver un artículo concreto, solo podremos reembolsarte el precio rebajado de ese artículo y no el precio total como si lo hubieras comprado por separado. Por lo tanto, si quieres un reembolso, verifica el precio en la confirmación de tu pedido original y no en el precio total indicado en el sitio web en el momento de tu devolución.
Te recordamos que el periodo de prueba de 200 noches se aplica exclusivamente al colchón.
Sí, somos conscientes de que la compra de regalos para tus amigos y tus familiares puede ser complicada y por eso hemos facilitado nuestro procedimiento de devolución para el periodo navideño.
En lugar del periodo de reflexión de 14 días, puedes devolver o cambiar los accesorios comprados entre el 21/11/22 y el 24/12/22 hasta el 31/01/23.
Ten en cuenta que nuestras condiciones habituales se aplicarán en todo momento (como el hecho de que los productos deben devolverse dentro de su embalaje original).
Puedes encontrar nuestros términos y condiciones AQUÍ.