LOS ASPECTOS MÁS DESTACADOS
Sabemos que puede ser aburrido leer la letra pequeña así que, a continuación, hemos resumido algunos de los puntos principales que nos suele preguntar la gente. Pero es importante destacar que solo se trata de un resumen y que no reemplaza a los términos y condiciones completo, los cuales puedes leer aquí.
Aunque hacemos todo lo posible por evitarlos, los errores ocurren a veces. Nuestra garantía te cubre cualquier problema que razonablemente se pueda decir que se produjo por nuestra culpa, como una espuma que se rompe, una cremallera defectuosa o un hundimiento significativo (consulta el cuadro de nuestro documento completo de condiciones).
Es normal que un colchón muestre signos de uso con el paso de los años, así que no consideramos el desgaste ordinario como defecto cubierto por la garantía. También excluimos los colchones sucios y los daños causados por accidentes (incluidos los de mascotas), desastres o uso indebido.
Sabemos que parece algo de sentido común pero, evidentemente, tendrás que usar una base y una ropa de cama adecuada, y asegurarte de no mojar tu colchón o exponerlo a la intemperie. Además de eso, todo lo que tienes que hacer es girar tu colchón 180 grados sobre su base de forma periódica: una vez al mes durante las 200 primeras noches y, a continuación, al menos, cada seis meses durante el resto de su vida útil.
Ponte en contacto con el lugar donde compraste el colchón. Si fue en simbacolchon.es, haz clic aquí.. Debes hacerlo en los 30 primeros días tras detectar el problema, con la prueba de compra a mano. Podemos acordar enviarte un equipo de calidad independiente para evaluar el problema, pero nuestro equipo de atención te informará acerca de qué sucederá después.