Aún no habrás tenido tiempo de empezar a contar corderitos, que ya tendrás tu pedido contigo.
Si realizas un pedido antes del mediodía en los días laborales, se te entregará en un plazo de 7 días laborales por SEUR. Si resides en Baleares, es posible que tu pedido se entregue hasta 96 horas más tarde.
Y si realizas el pedido un viernes por la tarde o el fin de semana, enviaremos tu pedido a partir del lunes. El envío ordinario a la península es totalmente gratuito. Para Baleares, los gastos de envío son 60 € en los pedidos de colchones y 20 € en los pedidos de accesorios. Actualmente no realizamos envíos a Ceuta, Melilla o Canarias.
Una vez enviados los productos Simba, el transportista te enviará por correo electrónico un número de seguimiento de tu pedido.
Ten en cuenta que, si pides varios productos, puede que estos se envíen de forma separada. En ese caso, te enviaremos un número de seguimiento para cada paquete, con el fin de que puedas seguir su progreso. Por favor, espera 7 días laborales antes de ponerte en contacto con nosotros si no lo has recibido todavía. ¡Tus paquetes no tardarán en llegar!
Información sobre la COVID-19
Estamos comprometidos a participar en el esfuerzo colectivo de lucha contra la pandemia de COVID-19. Hemos seguido el consejo de las autoridades competentes para determinar la manera de proteger mejor a nuestros clientes, la comunidad y nuestros compañeros. Estas son las medidas que hemos adoptado hasta el día de hoy:
- De momento, todos los envíos se realizan con normalidad. Algunos pedidos podrían retrasarse 24 horas en las fronteras, pero siempre se entregarán con el retraso indicado en nuestro sitio web.
- Como consecuencia de las medidas adoptadas con motivo del virus de la COVID-19, le agradecemos que tenga en cuenta que no podemos garantizarle la llegada simultánea de todos sus artículos que sean susceptibles de ser enviados por separado (colchón y accesorios).
- Nosotros nos encargaremos de tomar fotografías en su domicilio.
- Rogamos a los clientes en confinamiento que se pongan en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una entrega en el rellano, sin contacto.
- Si deseas una entrega en el rellano y sin contacto, aunque no estés confinado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. También podemos retrasar la entrega a una fecha posterior.
- Con el fin de protegerte a ti y a nuestros colaboradores, puedes estar seguro que nuestros equipos de logística respetan las normas de higiene más estrictas.
Por último, estamos en contacto permanente con las autoridades competentes para asegurarnos del mejor tratamiento de tus pedidos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros equipos de atención al cliente.