TU CARRITO

Tu carrito está vacío.

COMPRA AHORA
Ahorro
Subtotal
Pagar ahora: 0 € , precio en oferta : 0,00 € O Pagos a partir de: 0,00 € al mes
FINALIZAR LA COMPRA

COMBINA DE MARAVILLA CON

Al menos -35% sobre el PVP en todos los artículos (TyC)

Entrega

Entrega

Aún no habrás tenido tiempo de empezar a contar corderitos, que ya tendrás tu pedido contigo.

Si realizas un pedido antes de mediodía de los días laborales, se te entregará en un plazo de 5 días laborales por Seur en modalidad de envío ordinario.

Y si realizas el pedido un viernes por la tarde o el fin de semana, enviaremos tu pedido a partir del lunes. El envío ordinario a la península es totalmente gratuito. Para Baleares, los gastos de envío son 60 € en los pedidos de colchones y 20 € en los pedidos de accesorios. Actualmente no realizamos envíos a Ceuta, Melilla o Canarias.

Si eliges la opción de envío Exprés en tu carrito, se te entregará tu pedido en un plazo de 4 días laborales. Los gastos del envío Exprés son 10 € en los pedidos de colchones y 5 € en los pedidos de accesorios. Esta opción se te cobrará cuando realices el pedido.

Una vez enviados los productos Simba, el transportista te enviará por correo electrónico un número de seguimiento de tu pedido.

Ten en cuenta que, si pides varios productos, puede que estos se envíen de forma separada. En ese caso, te enviaremos un número de seguimiento para cada paquete, con el fin de que puedas seguir su progreso. Por favor, espera 5 días laborales antes de ponerte en contacto con nosotros si no lo has recibido todavía. ¡Tus paquetes no tardarán en llegar!

 

Información sobre la COVID-19

Estamos comprometidos a participar en el esfuerzo colectivo de lucha contra la pandemia de COVID-19. Hemos seguido el consejo de las autoridades competentes para determinar la manera de proteger mejor a nuestros clientes, la comunidad y nuestros compañeros. Estas son las medidas que hemos adoptado hasta el día de hoy:

  • De momento, todos los envíos se realizan con normalidad. Algunos pedidos podrían retrasarse 24 horas en las fronteras, pero siempre se entregarán con el retraso indicado en nuestro sitio web.
  • Como consecuencia de las medidas adoptadas con motivo del virus de la COVID-19, le agradecemos que tenga en cuenta que no podemos garantizarle la llegada simultánea de todos sus artículos que sean susceptibles de ser enviados por separado (colchón y accesorios).
  • Nosotros nos encargaremos de tomar fotografías en su domicilio.
  • Rogamos a los clientes en confinamiento que se pongan en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una entrega en el rellano, sin contacto.
  • Si deseas una entrega en el rellano y sin contacto, aunque no estés confinado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. También podemos retrasar la entrega a una fecha posterior.
  • Con el fin de protegerte a ti y a nuestros colaboradores, puedes estar seguro que nuestros equipos de logística respetan las normas de higiene más estrictas.

Por último, estamos en contacto permanente con las autoridades competentes para asegurarnos del mejor tratamiento de tus pedidos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros equipos de atención al cliente.

Preguntas frecuentes

Un servicio de atención al cliente que te escucha

¿Tienes alguna pregunta? Haz clic aquí

Pide el tuyo hoy

Realiza hoy tu pedido y pruébalo durante 200 noches. Entrega rápida y gratuita.

COMPRAR EL COLCHÓN

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Te mantendremos informado de las últimas noticias y ofertas de Simba