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GARANTÍA - ALMOHADAS

GARANTÍA - ALMOHADAS

1.1 Simba garantiza la sustitución de cualquier Almohada Simba que presente un defecto de material y que entre en el ámbito de la garantía que se indica a continuación en el plazo de 1 año desde que se le entregue. (Las almohadas compradas antes del 01/07/2018 tendrán una garantía de 3 años desde su entrega).

1.3 Estas garantías y sus respectivas duraciones pueden estar sujetas a limitación o nulidad de acuerdo con las cláusulas 4 y 5 siguientes.

  1. General

2.1 Esta garantía se suma a sus derechos estatutarios básicos en relación con los productos defectuosos, tal y como se establece en la cláusula 11 de las Condiciones principales y en la Ley de Derechos del Consumidor de 2015, y no afecta a los mismos. Si reside en una jurisdicción distinta a la del Reino Unido, también se beneficiará de la legislación local obligatoria en materia de protección del consumidor de dicha jurisdicción.

2.2 Esta garantía se refiere a cualquier línea de almohadas Simba vendidas en el Reino Unido y no a otros productos vendidos por Simba o sus distribuidores autorizados.

2.3 Esta garantía es sólo para su beneficio como comprador original y no es transferible a ninguna otra persona. Si usted vende o cede la propiedad de la Almohada, el siguiente propietario aceptará la Almohada "tal cual", incluidos todos los defectos, sin ninguna garantía con respecto a ellos.

  1. Ámbito

Esta garantía puede ser invocada cuando su Almohada presente uno o más de los siguientes defectos debidos a defectos de fabricación o de los materiales.

3.1 Cualquier defecto físico de la almohada que haga que los materiales o las costuras se partan, rasguen, desgarren o fallen de cualquier otra forma a pesar de su correcta manipulación.

3.1(a) cuando el defecto se refiera únicamente a la funda de la Almohada, sólo estaremos obligados a sustituir la funda y no la Almohada entera.

3.2 Cualquier defecto de fabricación material en relación con la cremallera.

3.3 Cualquier otro defecto material de los materiales o de fabricación que no sea atribuible a que la Almohada haya sido tratada con una falta de cuidado razonable.

  1. Límite

Esta garantía no se aplica cuando se dan una o varias de las siguientes circunstancias.

4.1 Cuando la reclamación se refiera a las preferencias de comodidad.

4.2 Cuando el defecto reclamado esté relacionado con el reblandecimiento normal de la Almohada con el paso del tiempo; atribuible al asentamiento de los materiales o a otra causa.

4.3 Cuando el defecto que se reclama sea el desgaste normal que podría esperarse razonablemente de la utilización de la Almohada de acuerdo con nuestras instrucciones.

4.4 Cuando el defecto sea consecuencia de cualquier tipo de accidente, abuso, negligencia o daño intencionado a la Almohada.

4.5 Cuando la Almohada esté sucia o en condiciones de insalubridad.

4.6 Cuando la queja se refiera a cualquier olor que pueda presentar la Almohada.

4.7 Cuando el defecto sea consecuencia de un caso de fuerza mayor o de un acto cuya naturaleza esté fuera de nuestro control, incluidos, entre otros, incendios, inundaciones o catástrofes naturales.

  1. Nulidad

Esta garantía queda automáticamente anulada en las siguientes circunstancias.

5.1 Cuando la Almohada se utilice para fines distintos a los previstos, de forma contraria a nuestras instrucciones de uso o sin un cuidado razonable.

5.2 Cuando usted, o una persona asociada, intente alterar o reparar la Almohada sin consentimiento o intente limpiar la Almohada con productos o técnicas de limpieza inadecuados.

5.3 Cuando la Almohada sea vendida por alguien que no sea Simba Sleep Limited o un distribuidor autorizado.

  1. Reclamaciones

6.1 Cualquier reclamación en virtud de la presente garantía debe recibirse en un plazo de 30 días a partir del descubrimiento real del defecto, o cuando debería haberlo descubierto.

6.2 Las reclamaciones deben hacerse en el punto de venta original de las almohadas, es decir, las sustituciones de almohadas defectuosas compradas en nuestra página web deben reclamarse directamente a nosotros enviando un correo electrónico a hello@simbasleep.com y las sustituciones de almohadas defectuosas compradas a través de un distribuidor autorizado deben reclamarse a través de dicho distribuidor autorizado.

6.3 Al solicitar una reclamación en virtud de esta garantía, Simba le pedirá que proporcione, al menos, 3 fotografías de la Almohada defectuosa. Estas fotografías se utilizarán para determinar si es necesaria una sustitución. Simba es el único árbitro para determinar si una Almohada es defectuosa y puede acogerse a esta garantía. Si no se envían fotografías del defecto, puede que se retrase la sustitución o que no se sustituya la Almohada. También podemos utilizar un agente de inspección independiente para enfocar nuestra decisión de sustitución.

6.4 Si Simba decide que se le concede una Almohada de sustitución, esta se le entregará por nuestro método de entrega ordinario sin coste alguno para usted, en un plazo de 7 días a partir de la recepción de las fotografías que demuestren el defecto.

6.5 En el caso de reclamaciones en el Reino Unido, recogeremos la almohada defectuosa si usted lo acuerda con nosotros, o puede solicitar una etiqueta de recogida que permitirá recoger su

Almohada en un punto de recogida de DPD.

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