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GARANTÍA - PROTECTOR DE COLCHÓN Y EDREDÓN

GARANTÍA - PROTECTOR DE COLCHÓN Y EDREDÓN

1.1 Garantizamos la sustitución de cualquier protector de colchón o edredón Simba que presente un defecto de material y que entre en el ámbito de nuestra garantía de 1 año, tal y como se establece a continuación.

  1. General

2.1 Esta garantía se suma a sus derechos estatutarios básicos en relación con los productos defectuosos, tal y como se establece en la cláusula 10 de las Condiciones principales y en la Ley de Derechos del Consumidor de 2015, y no afecta a los mismos. Si reside en una jurisdicción distinta a la del Reino Unido, también se beneficiará de las leyes locales obligatorias de protección al consumidor de dicha jurisdicción.

2.2 Esta garantía entra en vigor a partir de la fecha de entrega y expira 1 año después de dicha fecha, salvo la nulidad que pueda surgir en virtud de la cláusula 5.

2.3 Esta garantía se refiere únicamente a los protectores de colchón y edredones Simba y no a otros productos vendidos por Simba o sus distribuidores autorizados.

2.4 Esta garantía es sólo para su beneficio como comprador original y no es transferible a ninguna otra persona. Si usted vende o cede de otro modo la propiedad del protector de colchón o del edredón, el siguiente propietario aceptará esos productos "tal cual", incluidos todos los defectos, sin ninguna garantía con respecto a ellos.

  1. Ámbito

3.1 Esta garantía puede ser invocada cuando su protector de colchón o su edredón exhiban:

(a) cualquier defecto físico que haga que los materiales o las costuras se partan, rasguen, desgarren o fallen de cualquier otra forma a pesar de una manipulación adecuada;
(b) cualquier mancha, imperfección o marca preexistente que se considere razonablemente más que trivial y que no esté relacionada con el uso o la manipulación de los productos;
(c) cualquier otro defecto material en los materiales o en la fabricación, que no sea atribuible a que el protector de colchón o el edredón hayan sido tratados con una falta de cuidado razonable.

  1. Límite

Esta garantía no se aplica al protector de colchón ni al edredón cuando:

4.1 La reclamación se refiere a las preferencias personales de comodidad.

4.2 El defecto que se reclama es el desgaste normal que puede esperarse razonablemente de la utilización del protector de colchón o del edredón de acuerdo con nuestras instrucciones.

4.3 El defecto es consecuencia de cualquier tipo de accidente, abuso, negligencia o daño intencionado.

4.4 El protector de colchón o el edredón están sucios o en condiciones de insalubridad.

4.5 El defecto es el resultado de un evento de fuerza mayor o de un acto cuya naturaleza queda fuera de nuestro control, incluidos, entre otros, incendios, inundaciones o desastres naturales.

  1. Nulidad

5.1 Esta garantía queda automáticamente anulada cuando:

(a) El protector de colchón o el edredón se utiliza i) para fines distintos a los previstos, ii) de forma contraria a nuestras instrucciones de uso o iii) sin un cuidado razonable.
(b) Usted, o una persona asociada, intenta alterar o reparar el protector de colchón o el edredón sin consentimiento o intenta limpiar el protector de colchón o el edredón con productos o técnicas de limpieza inadecuados.
(c) El protector de colchón o el edredón es vendido por cualquier persona que no sea Simba Sleep Limited o un distribuidor autorizado.

  1. Reclamaciones

6.1 Cualquier reclamación en virtud de esta garantía debe recibirse en un plazo de 30 días a partir del descubrimiento real del defecto, o cuando debería haberlo descubierto.

6.2 Las reclamaciones deben hacerse al distribuidor o directamente a Simba por correo electrónico a hello@simbasleep.com o por escrito a Mezzanine Floor, Southside Building, 105 Victoria Street, London SW1E 6QT, acompañada de la prueba de compra. Por favor, no devuelva ningún producto a esta dirección.

6.3 Al solicitar una reclamación en virtud de esta garantía, Simba le pedirá que proporcione, al menos, 3 fotografías del protector de colchón o edredón defectuoso. Estas fotografías se utilizarán para determinar si es necesaria una sustitución. Simba es el único árbitro para determinar si un protector de colchón o edredón es defectuoso y puede acogerse a esta garantía. Si no se envían fotografías del defecto, puede que se retrase la sustitución o que no se sustituya el protector de colchón o el edredón. También podemos recurrir a nuestro agente de inspección independiente para enfocar nuestra decisión de sustitución.

6.4 Si Simba decide que le corresponde un protector de colchón o edredón de reemplazo, se le entregará el reemplazo por nuestro método de entrega ordinario sin coste alguno para usted, dentro de los 7 días siguientes a la recepción de las fotografías que evidencian el defecto, siempre y cuando estemos de acuerdo en que entra en el ámbito de la garantía.

6.5 En el caso de las reclamaciones en el Reino Unido, nos encargaremos de recoger el protector de colchón o el edredón, o bien puede solicitar una etiqueta de recogida que permitirá recoger el protector de colchón o el edredón en un punto de recogida de DPD.

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