Carrito de compra

Garantía - Almohada

Garantía - Almohada

1. Almohada: 3 años de garantía

1.1 Simba garantiza el reemplazo de cualquier almohada Simba Hybrid ("Almohada") que presente cualquier defecto material dentro del periodo de garantía de 3 años, tal y como se indica a continuación.

  1. General

2.1 Esta garantía es adicional y no afecta a sus derechos legales básicos en lo relativo a mercancías defectuosas según se establece en la cláusula 10 de los Términos principales y en la ley española de derechos del consumidor. Si usted residiera en una jurisdicción distinta de España, podría acogerse también a las leyes locales imperativas de derechos del consumidor de dicha jurisdicción.

2.2 Esta garantía tendrá validez a partir de la fecha de su entrega y vence pasados 3 años desde esa fecha, salvo que surgiera un caso de anulación en virtud de la cláusula 5 de la presente.

2.3 Esta garantía solo afecta a las Almohadas Simba y no incluye ningún otro producto vendido por Simba o sus distribuidores autorizados.

2.4 Como comprador original, usted es beneficiario exclusivo de la presente garantía que además no es transferible. Si usted vende o renuncia de otro modo a la propiedad de la Almohada, el siguiente propietario aceptará la Almohada "tal como esté", incluidos todos los desperfectos, sin poder beneficiarse de esta garantía.


  1. Alcance

Esta garantía podrá invocarse cuando su Almohada Simba Hybrid presente uno o más de los siguientes defectos sustanciales debidos a materiales defectuosos o a vicios de fabricación:

3.1 Cualquier defecto físico en la Almohada que provoque una rotura, desgarro o cualquier otro fallo de los materiales o las costuras a pesar de haberle dado un uso correcto.

3.1(i) Cuando el defecto esté relacionado exclusivamente con la funda de la Almohada, solo estaremos obligados a reemplazar la funda y no la Almohada completa.

3.2 Cualquier defecto de fabricación del material de la cremallera.

3.3 Cualquier deterioro del material que provoque una hendidura visible de más de 20 milímetros en la superficie de la Almohada cuando no se esté usando.

3.4 Cualquier otra deficiencia en los materiales o defecto de fabricación que no se pueda atribuir a una falta de cuidado razonable de la Almohada.

 

  1. Restricciones

Esta garantía no será de aplicación cuando se den una o más de las siguientes circunstancias:

4.1 Cuando el vicio que se reclame esté relacionado con preferencias de comodidad.

4.2 Cuando el vicio que se reclame esté relacionado con el reblandecimiento normal que sufren las almohadas con el paso del tiempo (atribuible al asentamiento de los materiales o a otras causas).

4.3 Cuando el vicio que se reclame sea el deterioro normal que cabría esperar al usar la Almohada conforme indican nuestras instrucciones.

4.4 Cuando el vicio que se reclame sea el resultado de cualquier tipo de accidente, abuso, negligencia o daño intencionado sobre la Almohada.

4.5 Cuando la Almohada esté sucia o en condiciones insalubres.

4.6 Cuando el vicio que se reclame esté relacionado con cualquier olor que pudiera presentar la Almohada.

4.7 Cuando el vicio que se reclame sea el resultado de un caso de fuerza mayor o un acto de la naturaleza que escape a nuestro control, incluidos, entre otros, fuegos, inundaciones o catástrofes naturales.

 

  1. Anulación

Esta garantía se anulará automáticamente ante las siguientes circunstancias:

5.1 Cuando la Almohada no se utilice para los fines previstos, de modo que contravenga nuestras instrucciones relativas al uso, o cuando se use sin aplicar los cuidados razonables.

5.2 Cuando usted u otra persona asociada intenten alterar o reparar la Almohada sin autorización o limpiar la Almohada con técnicas o productos de limpieza inadecuados.

5.3 Cuando le venda la Almohada alguien que no sea Simba Sleep Limited o un distribuidor autorizado.

 

  1. Reclamaciones

6.1 Toda reclamación que se efectúe conforme a esta garantía deberá recibirse en los 30 días siguientes a la detección del defecto o cuando razonablemente debiera haberlo detectado.

6.2 Las reclamaciones deberán remitirse al distribuidor que le vendió el producto o directamente a Simba por correo electrónico a hola@simbacolchon.es o por escrito a: Mezzanine Floor, Southside Building, 105 Victoria Street, London SW1E 6QT junto con un justificante de compra.

6.3 Tras efectuar una reclamación conforme a esta garantía, Simba le solicitará que facilite al menos 3 fotografías de la Almohada defectuosa. Estas fotografías se utilizarán para determinar si el reemplazo es necesario o no. Simba será el único árbitro que determine si una Almohada es defectuosa o no y si la presente garantía resulta de aplicación. La omisión del envío de las fotografías del defecto podría suponer un retraso en el reemplazo o que la Almohada no llegara a reemplazarse. Asimismo, es posible que recurramos a nuestro agente de inspección independiente  para que nos oriente sobre la decisión de reemplazo.

6.4 En caso de que Simba decida que usted debe recibir una Almohada de reemplazo, esta se le hará llegar de forma gratuita a través de nuestra forma de envío estándar en el plazo de 7 días desde la recepción de las fotografías acreditativas del defecto.

 6.5 En el caso de reclamaciones españolas, deberá hacernos llegar la Almohada en su embalaje original o en un embalaje alternativo adecuado, según lo establecido en la cláusula 6 de los Términos principales. Le enviaremos el reemplazo una vez recibamos sus fotografías o la Almohada defectuosa, siempre que Simba confirme que el defecto es merecedor de un reemplazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra historia Preguntas frecuentes/Contacto Información de envío Devoluciones

Financiación al 0 % Términos

Recomendar a un amigo Trabaja con nosotros Prensa

Nuestro anuncio de televisión Privacidad

 

Mantén tu sueño al día                                                           REGISTRARSE

Ver más


Copyright 2017 SIMBA. Todos los derechos reservados.
Registro de sociedades: Mezzanine Floor, Southside Building, 105 Victoria Street,
London, SW1E 6QT
N.º de registro de la sociedad 9703422. N.º de registro de IVA 230194343
Tel: 020 3750 6500


Excelente