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Garantía - Protector de colchón

Garantía - Protector de colchón

1. Protector de colchón: 1 año de garantía

1.1 Simba garantiza el reemplazo de cualquier protector de colchón Simba que presente cualquier defecto material dentro del periodo de garantía de 1 año, tal y como se indica a continuación.

2. General

2.1 Esta garantía es adicional y no afecta a sus derechos legales básicos en lo relativo a mercancías defectuosas según se establece en la cláusula 10 de los Términos principales y en la ley española de derechos del consumidor. Si usted residiera en una jurisdicción distinta de España, podría acogerse también a las leyes locales imperativas de derechos del consumidor de dicha jurisdicción.

2.2 Esta garantía tendrá validez a partir de la fecha de su entrega y vence pasado 1 año desde esa fecha, salvo que surgiera un caso de anulación en virtud de la cláusula 5 de la presente.

2.3 Esta garantía solo afecta a los protectores de colchones Simba y no incluye ningún otro producto vendido por Simba o sus distribuidores autorizados.

2.4 Como comprador original, usted es beneficiario exclusivo de la garantía que además no es transferible. Si usted vende o renuncia de otro modo a la propiedad del protector de colchón, el siguiente propietario aceptará el protector de colchón "tal como esté", incluidos todos los desperfectos, sin poder beneficiarse de esta garantía.

3. Alcance de la garantía

3.1 Esta garantía podrá reclamarse cuando su protector de colchón Simba presente cualquier defecto sustancial que provoque una rotura, desgarro o cualquier otro fallo de los materiales o las costuras a pesar de haberle dado un uso correcto; o

3.2 Si su protector de colchón presenta cualquier otro defecto en los materiales o defecto de fábrica que no se pueda atribuir a una falta de cuidado razonable del protector de colchón.

4. Restricciones

Esta garantía no será de aplicación cuando se den una o más de las siguientes circunstancias:

4.1 Cuando el vicio que se reclame esté relacionado con preferencias de comodidad.

4.2 Cuando el vicio que se reclame sea el deterioro normal que cabría esperar al usar el protector de colchón conforme indican nuestras instrucciones.

4.3 Cuando el vicio que se reclame sea el resultado de cualquier tipo de accidente, abuso, negligencia o daño intencionado sobre el protector de colchón.

4.4 Cuando el protector de colchón esté sucio o en condiciones insalubres.

4.5 Cuando el vicio que se reclame sea resultado de un caso de fuerza mayor o un acto de la naturaleza que escape a nuestro control, incluidos, entre otros, fuegos, inundaciones o catástrofes naturales.

 

5. Anulación

Esta garantía se anulará automáticamente ante las siguientes circunstancias:

5.1 Cuando el protector de colchón no se utilice para los fines previstos, de modo que contravenga nuestras instrucciones relativas al uso, o cuando se use sin aplicar los cuidados razonables.

5.2 Cuando usted u otro persona asociada intenten alterar o reparar el protector de colchón sin autorización o limpiarlo con técnicas o productos de limpieza inadecuados.

5.3 Cuando le venda el protector de colchón alguien que no sea Simba Sleep Limited o un distribuidor autorizado.

 

6. Reclamaciones

6.1 Toda reclamación que se efectúe conforme a esta garantía deberá recibirse en los 30 días siguientes a la detección del defecto o cuando razonablemente debiera haberlo detectado.

6.2 Las reclamaciones deberán remitirse al distribuidor que le vendió el producto o directamente a Simba por correo electrónico a hola@simbacolchon.es o por escrito a: Mezzanine Floor, Southside Building, 105 Victoria Street, London SW1E 6QT junto con un justificante de compra.

6.3 Tras efectuar una reclamación conforme a esta garantía, Simba le solicitará que facilite al menos 3 fotografías del protector de colchón defectuoso. Estas fotografías se utilizarán para determinar si el reemplazo es necesario o no. Simba será el único árbitro que determine si un protector de colchón es defectuoso o no y si la presente garantía resulta de aplicación. La omisión del envío de las fotografías

del defecto podría suponer un retraso en el reemplazo o que el protector de colchón no llegara a reemplazarse. Asimismo, es posible que recurramos a nuestro agente de inspección independiente  para que nos oriente sobre la decisión de reemplazo.

6.4 En el caso de que Simba decida que usted debe recibir un protector de colchón de reemplazo, este se le hará llegar de forma gratuita a través de nuestra forma de envío estándar en el plazo de 7 días desde la recepción de las fotografías acreditativas del defecto.

6.5 En el caso de las reclamaciones efectuadas en España, deberá hacernos llegar el protector de colchón en su embalaje original o en un embalaje alternativo adecuado, según lo establecido en la cláusula 6 de los Términos principales. Le enviaremos el reemplazo una vez recibamos sus fotografías o el protector de colchón defectuoso, siempre que Simba confirme que el defecto es merecedor de un reemplazo.


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